270
VOTOS
VOTAR

Sheedo

Responsable del proyecto:
Gonzalo Mestre

Nivel de desarrollo:
Empresa de Nueva Creación

Web:
https://www.sheedo.es/

Descripción breve:
Sheedo es un papel artesanal, fabricado en España y hecho a base de fibra de algodón reutilizado, proveniente de la industria textil. Por lo tanto no usamos celulosa ni químicos para su blanqueamiento. Además, le añadimos semillas en la composición de manera que obtenemos un papel de usar y plantar. Convertimos un residuo en vida. Unimos artesanía, diseño e innovación para crear soluciones de marketing verde para empresas.

Descripción detallada:
Nuestro producto es un papel único hecho artesanalmente en España a partir de fibras de algodón reutilizadas de la industria textil en vez de celulosa. Por tanto, no talamos árboles para su producción, ni usamos químicos tóxicos para su blanqueamiento.
El resultado es un papel 100% sostenible y con un toque muy especial: tiene semillas en su composición, lo que permite plantarlo tras su uso.
El papel Sheedo es versátil; se puede transformar en todo lo que una campaña de comunicación pueda necesitar: Flyers, posavasos, invitaciones, etiquetas, tarjetas de visita, etc.
Unimos artesanía diseño e innovación para crear soluciones de marketing verde. No solo se obtiene un resultado de producto de alta calidad, si no que se convierte en una herramienta de marketing de experiencia muy potente y efectiva.
Con Sheedo, las empresas consiguen tangibilizar un concepto relacionado con su marca y demostrar su preocupación por el medio ambiente, y cumplir su RSC.